Ejecutan a tiros a empresario en Mapastepec

El crimen sorprendió a los mapanecos

El crimen sorprendió a los mapanecos

Mapastepec.- Un reconocido empresario en la Costa, dueño de la Fábrica de Hielo y Purificadora de Agua San Pedro fue asesinado de 6 balazos, la maňana del miércoles en la avenida Francisco Sarabia sur de la cabecera municipal.

Alrededor de las 6:50 de la maňana fue recibida una llamada telefónica dónde reportaban que frente a Videoclub Cannes un sujeto que se dio a la fuga luego de haber asesinado a una persona.

Esto movilizó a todas las corporaciones policíacas quienes al arribar al lugar de los hechos lograron saber que la persona asesinada llevaba el nombre de Hugo Chang Choy de 58 aňos de edad y quien fue ejecutado a balazos.

Tras realizar las primeras investigaciones, se dio a conocer que Hugo Chang Choy realizaba entrega de barras de hielo pero al momento de salir del negocio conocido como Video Cannes, fue sorprendido por un solitario sicario que le asestó seis balazos para dejarlo tirado en la banqueta del negocio en mención.

En la avenida Francisco Sarabia sur quedó el vehículo Nissan con placas de circulación DC-20-258 de color blanco de redilas, mismo que iba a ser abordado por el hoy occiso.

Según informes oficiales el hoy occiso recibió seis impactos de bala uno en el pie derecho, 2 impactos en el abdomen y 3 impactos en el pecho posiblemente de calibre 22, lo que le quitó la vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con el o los asesinos

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.