Caleidoscopio Taller celebrará su 7to. Aniversario

Caleidoscopio Taller celebrará su 7to. Aniversario

En el marco del séptimo aniversario de Caleidoscopio Galería Taller, presentarán “Lexias + Vanitas”, una muestra gráfica contemporánea a cargo de Miguel Solís*, artista de Monterrey, Nuevo León este próximo 3 de agosto a partir de las 18.00 horas en las instalaciones del Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Av. central esq. 2a. poniente.

Desde hace siete años, Caleidoscopio se ha convertido en un espacio interior a partir de una experiencia exterior, se ha vuelto un escenario autogestivo que se ha dado a la tarea de conciliar y promover lenguajes artísticos para la escena creativa Tuxtleca.

Además, se presentará la ponencia: «Emprendimiento cultural y artistas emergentes» a cargo del Mtro. Miguel Solís, modera Mtra. Guadalupe Cardoso 18:00 horas.

Para más información sobre las actividades, consultar la página Caleidoscopio Galería Taller.

 

* Egresado de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Master in Business Administration con especialidad en Finanzas y Mercadotecnia por la Universidad Valle Continental, cuenta con una amplia trayectoria como creador, con predilección por el Dibujo como medio de expresión, consultor de proyectos artísticos y socio fundador de «El Workshop» Espacio Cultural ubicado en Monterrey Nuevo león con más de doce años de experiencia como tallerista de artes y desarrollo humano.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.