Con 14 grupos y 3 sedes, Rockomiteco celebrará su novena edición

Rockomiteco celebrará su novena edición

  • Este año se cuenta con 14 grupos de artistas, 3 sedes, más de 15 personas en producción y staff, además de mas de 30 patrocinadores, este grupo de personas son los que permiten que Rockomiteco llegue a su novena emisión.
  • Para mas información visitar las redes sociales de Rockomiteco donde se subirán las dinámicas y detalles de cada show.

El colectivo “Rockomiteco” realizará la novena edición de su Festival con la presencia  de  14 bandas internacionales, nacionales y locales además de realizarse en 3 municipios del estado con el objetivo de difundir el rock y la música alternativa.

El proyecto “Rockomiteco” tiene su origen en la inquietud de un grupo de jóvenes comitecos, quienes además de promover su propia música optaron por el trabajo colaborativo, lo que resultó en la consolidación del colectivo que con los años iría en ascenso.

A 9 años de su nacimiento, este festival no solo se expandió en días y sedes también  en sus propuestas internacionales y nacionales.

Este año, el ahora Festival “Rockomiteco” tendrá la participación de Totem Nevada de Suiza, Inazma de Finlandia, además de Tygre y The Froys de la oriunda Ciudad de México; esto intercalando con bandas de la escena local chiapaneca, entre ellas: Rey Club, Los Blue, Zoque Canibal, Varrett, Carroñero, Los Entrañas, Telepatics, El Salvaje, Martín Cruz y Los Reemplazables; y Fercho ba y Alan Costeley.

Las sedes y fechas serán: sábado 27 de julio en Tuxtla Gutiérrez, domingo 28 de julio en San Cristóbal de las Casas y el cierre será el lunes 29 de julio en el escenario masivo de la Feria de Comitán.

Cabe señalar, el Festival tiene como uno de sus principios conseguir espacios dignos para la música original, al mismo tiempo, busca dar voz a los artistas locales, así como a las empresas que ayudan a consolidar su proyecto.

Este proyecto se realiza sin fines de lucro y su intención es contribuir para hacer crecer la escena local y nacional, fomentar la reflexión humana y crear comunidad a través de la música.

Rockomiteco celebrará su novena edición

Rockomiteco celebrará su novena edición

Rockomiteco celebrará su novena edición

Rockomiteco celebrará su novena edición

 

CONTACTOS

 

General

Alberto Ramírez, coordinador general

Correo: Rockomiteco@gmail.com

Cel: 9612693749

 

Cristian Jiménez, coordinador en Tuxtla Gutiérrez

Correo: Cijl_19@hotmail.com

Cel: 9613344753

 

Isabel Araujo, coordinadora en San Cristóbal de las Casas

Cel: 9631526397

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.