EL IEPC TE INVITA A PARTICIPAR EN EL PRIMER CONCURSO JUVENIL DE MURALES

* Podrán participar las y los jóvenes de 18 a 29 años de edad, que residan en el estado.

* Tienen hasta el 30 de abril para realizar su registro.

 

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) Chiapas a través de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Capacitación, invita a la ciudadanía de 18 a 29 años, a participar en el Primer Concurso Juvenil de Murales, a fin de propiciar el conocimiento y la reflexión en temas de educación cívica.

La convocatoria permite que las obras registradas aborden cuatro temas diferentes: diálogo como herramienta de la paz, igualdad entre hombres y mujeres y no discriminación, libertad, tolerancia, pluralismo, participación y legalidad, valores de la democracia, y la última, cómo me identifico y participo en mi comunidad.

La fecha límite para el registro de las obras artísticas es el sábado 30 de abril. El jurado calificador dará a conocer los resultados de las cuatro personas o equipos finalistas el sábado 07 de mayo, para la ejecución de sus obras en los espacios concertados, los cuales serán valoradas por el jurado calificador mediante un dictamen.

Así mismo, dentro de los cuatro finalistas, se considerará un premio especial, para la obra que reciba más reacciones en la cuenta de Facebook del IEPC (captación de reacciones del 07 al 24 de mayo). El día miércoles 25 de mayo se publicará el nombre de las personas ganadoras, quienes obtendrán un reconocimiento, un premio económico, un kit promocional y su obra tendrá espacio en la revista del IEPC.

Las y los jóvenes que se postulen podrán presentar una sola propuesta y su registro se llevará a cabo en línea, o bien acudiendo directamente a las instalaciones del IEPC, en las oficinas que ocupa la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Capacitación, en los horarios establecidos.

La información completa de la convocatoria se encuentra en la página oficial del Instituto en el siguiente link: https://www.iepc-chiapas.org.mx/concurso-de-murales-2022. Para más información se pueden comunicar a los teléfonos: (961) 26 400 20, 26 400 21, 26 400 22, 26 400 23; extensión 1700 y 1701 o bien, al correo: capacitacion@iepc-chiapas.org.mx.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.