Cumple SMAPA con entrega de aportaciones al Patronato de Bomberos de Tuxtla

  • SMAPA ha realizado la entrega de un total de 360 mil pesos al Patronato de Bomberos de la ciudad.

En relación a la información que circula en diversos medios de comunicación y redes sociales, sobre el incumplimiento de SMAPA, en la entrega de las aportaciones de los usuarios, destinadas al Patronato del H. Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, el Organismo informa que, como resultado de las medidas de austeridad y ahorro presupuestal, la actual administración del SMAPA está al corriente con la entrega de dicha contribución ciudadana.

Es decir, el SMAPA ha realizado la entrega de un total de 360 mil pesos al Patronato de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, cantidad correspondiente a las aportaciones de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2018. Es importante mencionar que los montos mensuales que se recaudan son variables.

Cabe destacar, que la actual administración del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA), desde sus inicios ha trazado medidas financieras, con la finalidad de evitar atrasos en la entrega de las aportaciones ciudadanas al Patronato de Bomberos, tales irregularidades se presentaban en las administraciones anteriores del SMAPA.

Finalmente, el Organismo Operador de agua agradece el donativo económico que realizan los tuxtlecos, a través del pago oportuno de su recibo de agua, ya que constituye un valioso apoyo para el desempeño adecuado de las funciones de los bomberos, en casos de siniestro o afectaciones climatológicas, entre otras.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.