Aseguran más de 22 mil artículos apócrifos en operativo contra la piratería FGR y SSPyTM

  • Aunado a este operativo se mantienen recorridos preventivos y de vigilancia en la ciudad

En una acción conjunta, autoridades de seguridad desarrollaron el operativo “Contra la piratería” en colonias y mercados de Tuxtla Gutiérrez, donde se lograron decomisar artículos de procedencia ilícita entre los que destacan discos y videos.

Dentro del operativo, se lograron  decomisar 22 mil 100 piezas de fonogramas y videogramas con sus respectivas portadillas, con un peso bruto de 221 kilogramos.

En este esfuerzo interinstitucional, participaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía  General de la República (FGR) de Chiapas, para recopilar el material apócrifo, llevándose a cabo el operativo en la colonia Las Granjas y Kilómetro 4, así como en los mercados San Juan y 5 de Mayo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez. Informó que el material confiscado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para que se realice su destrucción.

Asimismo, para brindar mayor seguridad a los capitalinos, aunado a este operativo se mantienen recorridos preventivos y de vigilancia en la ciudad.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.