Entrega de uniformes y equipamiento a la Policía Ciudadana Solidaria

La actual administración municipal a cargo del presidente Carlos Morales, presidió la entrega de uniformes y equipamiento nuevo para el personal de la Policía Ciudadana Solidaria de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Tuxtla.

En este evento se entregaron uniformes y equipos para policías ciudadanos solidarios de 159 colonias, el presidente municipal Carlos Morales Vázquez, subrayó el compromiso que se esta asumiendo en esta administración, para garantizar mejores condiciones laborales a las fuerzas policiales de la ciudad.

“El propósito de la implementación de este programa es tener elementos activos con un nuevo enfoque de atención, para establecer vínculos de comunicación efectivos con los diferentes vecinos de las colonias de nuestra ciudad”, señaló.

Se han redoblado los esfuerzos en materia de prevención y combate al delito. En este sentido, remarcó la importancia de la participación de la sociedad en dichos esquemas, por lo que llamó a los diferentes sectores a sumarse, a través de la denuncia, para generar mejores resultados y mantener una ciudad segura.

En este evento estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Lic. Jorge Alexis Zuart Córdova, la regidora y presidenta de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, Adriana Guillén Hernández; el director De Seguridad Pública, Abel Celestino Perdomo Bueno; el director de Tránsito Municipal, José Manuel Rousse Mayor; el coordinador de la Policía Ciudadana Solidaria, Raúl Urbieta Salinas; el jefe del Centro De Atención Y Vigilancia Permanente (Cavip), Oscar G. Martínez Gris; y el coordinador de Prevención al Delito Municipal, Carlos Zavaleta Castillejos.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.