Realizan torneo “Deporte con Seguridad” en la SSPyTM

Con el objetivo de fomentar la actividad física y la sana convivencia entre el personal operativo y de policía y tránsito municipal, la SSPyTM inició el torneo “Deporte con Seguridad” donde participaron 12 equipos conformados por elementos de esta secretaría.

Durante el inicio de estas actividades el presidente municipal Carlos Morales Vázquez instó a los participantes a continuar construyendo un entorno saludable que sea el reflejo de sus actividades cotidianas en lo personal y profesional.

El titular de esta secretaría, Jorge Alexis Zuart C. destacó las mejoras que se han logrado realizar en las áreas deportivas del cuartel municipal como son, la alberca semiolímpica, las canchas de usos múltiples y la pista periférica de 300 metros, además de algunos jardines.

Este torneo forma parte de los ejes del programa programa “Policía Saludable” donde los elementos reciben atención médica, psicológica, activación física y planes de nutrición.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, contribuye con la salud y el bienestar de sus elementos.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.