Celebran nueve años de la Clínica de la Mujer poniente en Tuxtla

Desde este 8 de abril hasta el 10, se estarán realizando consultas gratuitas para mejorar la salud de la población femenina

Con motivo a la celebración de su noveno aniversario de fundación, la Clínica de la Mujer Poniente, brindará algunos servicios médicos de manera gratuita, del lunes 8 hasta el miércoles 10 de abril a partir de las 7:00 de la mañana.

En este sentido, la directora de la Clínica, Heidi Núñez Macías, detalló que, se estarán realizando consultas y estudios gratuitos en colposcopía, nutrición, psicología, profilaxis dental, insuficiencia venosa, densitometría ósea periférica, así como taller de auto exploración mamaria y otras detecciones oportunas.

Asimismo, resaltó que con la intervención del Sistema DIF Municipal, se estarán realizando cortes de cabello gratuitos, y se ampliarán algunas actividades para la población femenina de la clínica, como pruebas rápidas de colesterol y triglicéridos, y una campaña de oftalmología y otorrinolaringología.

De este modo, Heidi Núñez Macías, subrayó que, para los estudios de Colposcopía es importante no haber tenido relaciones sexuales tres días antes, no estar menstruando, llegar aseadas y llevar consigo el estudio del Papanicolaou más reciente.

Cabe destacar que, a nueve años de la construcción de la Clínica de la Mujer Poniente, la directora detalló que, ahora se cuenta con odontología y psicología, la cual se adhirió en la administración actual, presidida por Carlos Morales Vázquez.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.