Congreso del Estado se suma al programa: “Limpiemos Tuxtla”

El Secretario de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, José Alfredo Ruiz Samayoa, acudió para exponer los objetivos y dinámica de esta campaña masiva.

La diputada María Elena Villatoro Culebro, presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia del Congreso del Estado presentó el programa denominado: “Limpiemos Tuxtla”, el cual iniciará este 27 y 28 de abril, desde las 8 de la mañana, con el objetivo de crear conciencia en la sociedad.

José Alfredo Ruíz Samayoa titular de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, explicó paso a paso las acciones a desarrollarse en esta actividad que se ha anunciado y que se hace necesario el apoyo del Poder Legislativo.

Expresó que la importancia también es poder dar continuidad a un programa que está impulsado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, denominado “Por un Chiapas más limpio”, el cual genera una nueva cultura ciudadana, que traerá de manera secundaria: imagen y turismo.

Villatoro Culebro, agregó que esta es una excelente propuesta del mandatario, pero esto tendrá un logro positivo, si todos como chiapanecos nos involucramos diariamente a participar en la limpieza por lo menos de la parte que nos corresponde en el hogar y luego en áreas públicas.

El Gobierno del Estado, las cámaras empresariales, Colegios de profesionistas, Instituciones de gobierno, asociaciones religiosas, organizaciones sociales y escuelas, participan en la limpieza de la ciudad capital, previa a la temporada de lluvias.

Participaron en este acto, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo; María Obdulia Megchún, Ricardo Zepeda, Valeria Santiago, Adriana Bustamante Castellanos y Juan Salvador Camacho Velasco, además de funcionarios del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: