Primera Feria del Emprendimiento Ambiental en Tuxtla Gutiérrez

Con el objetivo de buscar soluciones a favor del medio ambiente y crear conciencia ambiental entre las nuevas generaciones, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana realizó la Primera Feria del Emprendimiento Ambiental en el Patio Cívico de la administración municipal.

En este sentido, y con la participación de alumnos, organizaciones, dependencias, empresas y colectivos, la Dirección de Cultura Vial y Fomento Ambiental, presentó 15 proyectos realizados por jóvenes estudiantes del nivel superior, para cuidado y protección del medio ambiente.

Rita Lisseth Rodríguez Pérez, directora de Cultura Vial Y Fomento Ambiental, detalló que, la iniciativa nació con la intención de que los proyectos presentados por los estudiantes tengan apoyo y seguimiento para su realización con instituciones dedicadas a la investigación y fomento de las energías renovables y de respeto al medio ambiente.

“Es fundamental que se conozcan los proyectos ambientales desarrollados por jóvenes chiapanecos, que además, se reconozca el esfuerzo y talento en la creación de proyectos para detener y solucionar problemáticas ambientales con soluciones prácticas”.

Finalmente, la dependencia resaltó que la finalizad es buscar soluciones a favor del medio ambiente y crear conciencia ambiental entre los chiapanecos con proyectos ambientales con soluciones para lograr comunidades más sostenibles.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.