Realizan en el Ayuntamiento de Tuxtla la “Entrevista con la Historia”

Desde el Patio Cívico del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, se realizó la Entrevista con la Historia de la Escuela Preparatoria José Vasconcelos School, evento coordinado con el Instituto de Arte y Cultura (ITAC), con el objetivo de acercar la academia con la administración encabezada por el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez.

En este sentido, y con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Norma Alcocer Rodríguez, y los regidores Edelmira Luz Marín Zenteno, Verónica Espinosa Álvarez y José Luis Tapia Morales, el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Zorrilla Rabelo, agradeció a nombre del edil capitalino la realización del evento en el Ayuntamiento, toda vez que, fortalece la educación, la cultura y la proyección estudiantil.

Cabe destacar que dicho evento, busca que los espectadores puedan entrevistarse con los jóvenes caracterizados como personajes importantes de la historia universal, para conocer su procedencia, sus aportes y su semblanza.

En el marco del evento, la escuela José Vasconcelos School, otorgó un reconocimiento al presidente municipal por sus importantes acciones en favor del medio ambiente, en reforestación, eliminación de basura y prevención de enfermedades.

Finalmente, todos los personajes se entrevistaron con los visitantes y compartieron un poco de su historia, mediante una estrategia lúdica, dinámica y de aprendizaje.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.