Reconoce Carlos Morales diálogo con magisterio en favor de la educación de Chiapas

Felicitó la reunión positiva entre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón y magisterio

El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez reconoció la capacidad de dialogo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, por privilegiar la educación de la niñez en el estado al establecer acuerdos positivos con el magisterio local.

En este sentido, manifestó que “Es algo que demuestra la gran capacidad que tiene el gobierno del presidente de la República, así como el gobernador del estado, que pudieran haber llegado a un gran acuerdo. Esto es muy significativo porque estamos logrando restablecer el orden en la funcionalidad de la educación en Chiapas”.

Asimismo, resaltó la disposición de los líderesmagisteriales al sumarse a la propuesta de privilegiar la paz y el orden social “Me parece muy bien que se haya antepuesto la educación de los niños, y se haya logrado este gran acuerdo. Nuestro reconocimiento amplio al presidente de la república, Andrés Manuel y al gobernador Rutilio Escandón, por esa capacidad de dialogo para encontrar la mejor solución para le educación en Chiapas”.

Finalmente, Carlos Morales subrayó que el diálogo abona a la distensión, contribuye en la educación y preserva la calidad de vida de los chiapanecos.

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.