Entrega Carlos Morales uniformes a trabajadores de la Dirección de Obras Viales de Tuxtla Gutiérrez

Como parte de las acciones implementadas por el alcalde de Tuxtla Gutiérrez Carlos Morales Vázquez, para limpiar las finanzas del Ayuntamiento y mejorar el ingreso, trabajadores de la Dirección de Obras Viales recibieron uniformes y equipamiento con el objetivo de seguir mejorando en la atención de necesidades de la ciudad.

En este sentido, el edil capitalino reconoció el trabajo desarrollado por la base trabajadora que integra la dirección, toda vez que su trabajo se ve en las calles y la ciudadanía lo está reconociendo.

Acompañado de los regidores Hugo de Jesús RobleroCatalán, Sunny Themeny Pérez Gutiérrez y Francisco Rojas Toledo, el alcalde entregó paquetes de uniformes compuestos por camisas, pantalones, botas y gorras, además de un equipo adicional de cascos, botas de hule, impermeables y guantes de carnaza.

Cabe destacar que, lo anterior debido al buen manejo de las finanzas en materia de ingreso y gasto público, lo que ha permitido dotar de uniformes a los trabajadores mejorando su situación laboral y condiciones de trabajo.

Por ello, Carlos Morales manifestó “Quiero reconocerles el cambio que ha existido, porque el trabajo que ustedes realizan se ve. Hay trabajos que realizaron y están realizando que tenían años sin atenderse. La imagen de Tuxtla ha ido mejorando, la ciudadanía está contenta de lo que hacen ustedes”.

Finalmente, Carlos Morales subrayó que a principios del siguiente año se brindará una segunda dotación de uniformes a los obreros de la dirección toda vez que, la gente está teniendo confianza en el gobierno, debido al trabajo que desarrollan por el bienestar de Tuxtla.

“Vamos a seguir cuidando los recursos de la mejor manera, para que alcancen para resolver problemas y atender situaciones urgentes, además de las necesidades de ustedes”.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.