“Cumplo mis compromisos o me voy”… “ya te tardaste”

Contra informe Puebla. Foto: LadoB

Contra informe Puebla. Foto: LadoB

 

Por Eric David Montero

 

No hay policías ni guaruras vigilando las entradas y los alrededores al evento, no hay vallas ni patrullas dando rondines, no hay invitados de honor ni sala especial para prensa. Aquí no se necesita invitación especial, ni ser un importante empresario, diputado, funcionario federal o gobernador de otro estado para poder estar presente.

Todo se desarrolla en un lugar más cercano al ciudadano de a pie, al que difícilmente le hubieran dado acceso si está fuese el acto protocolario estatal por el Tercer Informe de Gobierno: el zócalo de la ciudad, donde los transeúntes, los turistas, los estudiantes que van de paso, los boleros y uno que otro despistado, serán testigos de información que no se mencionó en el discurso que dio el gobernador en el Congreso Local ante diputados locales, que en su mayoría vistieron de halagos al ejecutivo estatal.

Más de una decena de asociaciones civiles se organizaron para realizar un contrainforme para contrarrestar las cifras que Rafael Moreno Valle ofreció primero al Congreso del estado y después ennumeró en el recién remodelado Auditorio de la Reforma. En él, distintos representantes de Organizaciones de la Sociedad Civiles cuestionarán al gobernador no haber cumplido los compromisos hechos en  campaña, compromisos que sólo se quedaron en promesa.

Seguir leyendo en LadoB

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.