Desmienten en el istmo robo de infantes para quitarle sus órganos

DCIM100MEDIA

Diana Manzo

JUCHITÁN, Oax.-  Madres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo, de esta comunidad zapoteca, reportaron que a través de las redes sociales como el Whatsapp recibieron mensajes de robo de infantes, por lo que ahora temen que sus hijos sean secuestrados y desaparecidos para ser utilizados por tráfico de órganos.

Ante esta situación y en entrevista con Víctor Fernando Ruiz Méndez, subprocurador de Justicia en el Istmo, desmintió que en esta zona haya robo de infantes e informó que ninguna corporación policiaca de la región  ha reportado algún caso, por lo que dijo se trata de información falsa de las redes sociales.

El titular de la dependencia en el Istmo dijo que hasta el momento no hay ningún menor de edad desaparecido y mucho menos reportado por algún familiar por tal hecho, por lo que desmintió la información viral que ha circulado en redes sociales como el Whatsapp y el Facebook.

Señaló que en las redes sociales personas sin escrúpulos han reportado que en un vehículo  hay dos personas, un hombre y una mujer quienes  esperan a los niños fuera de las escuelas y los suben al vehículo, para después quitarles sus órganos.

Leer nota completa en Página 3

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.