Realiza Tik Nime caminata por la vida en su lucha contra el cáncer

 

Puebla. En memoria de la señora Laura Hortencia Vargas de Vargas   la fundación TikNime, A.C. realizó una emotiva conmemoración por el cuarto aniversario luctuoso, en compañía de Marlene Vargas, Presidenta de la fundación, Lupita Vargas Vargas, Tesorera de  nuestra asociación y del Lic. Ardelio Vargas Fosado, Presidente honorario de TikNime, A.C. cientos de personas se reunieron primero en la casa Tik Nime para realizar una “Caminata por la vida”, pasando por las calles Guerrero, calle Zaragoza, Nicolas Bravo, 2 de abril llegando al centro de Xicotepec, éste desfile fue amenizado por la Banda de la comunidad de  Papatlazolco, Huauchinango.

Ya en la explanada del jardín central se realizó un un evento contado con presidentes municipales tales como: Lic. Juan Carlos Valderrábano Vázquez, Presidente Constitucional del municipio de Xicotepec y su esposa la señora Paloma Goicochea de Valderrabano, Presidenta del sistema DIF municipal; El Lic. Luis Gerardo Martínez, Presidente Municipal de Juan Galindo y el ciudadano Alejandro Guzmán García, Presidente Municipal de Tlacuilotepec, también nos acompañó el Lic. Enrique Hernández Vigueras, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 con sede en Huauchinango, Lic. Lorenzo Rivera Sosa, Delegado Estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), también nos acompañaron nuestros pacientes, familiares, Instituciones Educativas, medios de comunicación y población en general.

Durante la conmemoración se entregaron diferentes apoyos:

Una dotación de leche marca Alpha pro elemental y una dosis de hormona de crecimiento Norditropin para el menor Gael Rivera Gayoso.

Una silla de ruedas para la menor Ary Anahí Cruz Reyes.

Una silla de ruedas para la señora Lucrecia Hernández Garrido.

Una silla de ruedas para la señora Guadalupe Santos Salas.

Un Bastón para la señora Ofelia Lechuga Domínguez.

Un Batón para la religiosa Elodia Cabrera González.

Un aparato auditivo para el señor Teodoro Cruz de los Ángeles.

Continuar leyendo el Radio Expresión

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.