Detienen y fichan a líder petrolero de Salina Cruz por fraude equiparado

Fuente: Pagina3.mx

Fuente: Pagina3.mx

Oaxaca | pagina3.mx | Pedro MATÍAS |

El secretario general de la Sección 38 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Mario Carlock Villalobos, fue detenido y puesto a disposición en calidad de presentado al ser acusado del delito de fraude equiparado en agravio de Juliana Mijangos Jacinto.

La detención ocurrió el pasado 28 de marzo y fue fichado por las autoridades del Centro de Internamiento de Tehuantepec, sin embargo, logró obtener su libertad bajo fianza.

De acuerdo al juicio penal 5/2014, el Juez Sexto de Distrito, Anastasio Ochoa Pacheco, libró la orden de aprehensión en contra de Mario Carlock Villalobos, líder general de la Sección 38, así como del secretario del interior y acuerdos, Enrique Ruiz Ruiz y del tesorero Mario Ramírez Cruz, por el presunto delito de fraude equiparado.

Según el expediente, en la ficha signalética Mario Carlock se presentó el pasado 28 de marzo al centro de internamiento, para cumplir con el mandato judicial, donde fue “fichado” de frente y de perfil, y se le tomó nota de todos sus rasgos físicos, su estado civil y su domicilio actual.

Seguir leyendo en Pagina3.mx

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.