“Yo ya no creo en la palabra de Peña Nieto”: Solalinde

Cristo también fue migrante

La problemática que viven los migrantes resulta para Enrique Peña Nieto inexistente, pues la situación que viven los viajeros centroamericanos cuando llegan a este país en busca del sueño americano se convierte en un viacrucis y, lo prometido por el titular del Ejecutivo no se ha cumplido, de este modo lo señaló el defensor de derechos humanos y padre, Alejandro Solalinde.

En entrevista para REVOLUCIÓN TRESPUNTOCERO, el premio a los derechos humanos en 2013 reconoció que no va a entablar algún diálogo con el priísta, ya que no ha habido voluntad para atender el tema de los migrantes y la violencia que sufren en el territorio mexicano.

“Yo no quiero hablar con Enrique Peña Nieto hasta que él no dé la primera palabra con acciones. Ya no creo en la palabra de muchos políticos porque hablan a futuro y nunca cumplen, quiero hechos. Hasta que él (Peña Nieto) nos diga: está libre el tránsito, será cuando nos podamos entender y le vuelva a creer, sino seguirá condenando a la extorsión y a la muerte de los migrantes”, señaló.

Leer nota completa en Revolución tres punto cero

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.