Lo que el viento se llevó (180 MDP) de velaria y gobierno de Gabino Cué solapa a Ulises Ruiz

Fuente: Pagina3.mx

Fuente: Pagina3.mx

Oaxaca | pagina3.mx | Pedro MATÍAS |

Mientras que el gobierno de Gabino Cué, solapado por la contralora Perla Woolrich Fernández, realizó una “encuesta en lo oscurito” para que se quedara la velaria en el auditorio “Guelaguetza” que autorizó el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, la naturaleza se sigue encargando de derribarla.

Y es que este domingo, las fuertes rachas de viento desprendieron otra parte, ahora en la parte del lado izquierdo, la velaria, la cual tuvo un costo de 180 millones de pesos.

Sin embargo, algunos trabajadores refieren que solo se realizaron «trabajos de reforzamiento».

Cabe recordar que en marzo de 2012, un “remolino” desprendió el tramo norte de la velaria que cubre el Auditorio Guelaguetza, ubicado en el Cerro del Fortín, a casi ocho meses de que fue inaugurada.

Esa obra es una de las presuntamente eran investigadas en la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental por presuntos actos de corrupción del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, sin embargo, no hay nadie en la cárcel por estas irregularidades.

Al contrario la otrora Dama de Hierro, la panista Perla Woolrich, terminó siendo cómplice Ulises Ruiz Ortiz, quien a final de su sexenio le dio un dinero nada despreciable y afirmar que todos esos actos de corrupción para ella “ya es historia”.

Seguir leyendo en Pagina3.mx

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.