En Juchitán, por veto municipal a la cerveza Corona, comerciantes huaves bloquean paso a Chiapas

Fuente: Pagina3.mx

Fuente: Pagina3.mx

Oaxaca | pagina3.mx | Diana MANZO / Corresponsal |

JUCHITÁN, OAX.- Unos 100  comerciantes oriundos de San Francisco del Mar que se dedican al comercio de cerveza, bloquearon la carretera federal Panamericana, a la altura de la  agencia municipal Huamol, que pertenece al municipio de Niltepec y que comunica al estado de Chiapas, para exigir a su autoridad municipal que autorice la venta de productos de la empresa Modelo.
Con palos en mano, los comerciantes llegaron en camionetas de su comunidad y colocaron llantas y piedras sobre la cinta asfáltica para impedir el paso a automovilistas y transportistas que utilizan esta vía importante vía de comunicación.
Los expendedores de cerveza Corona manifestaron que los regidores y el presidente municipal Leonel Gómez de San Francisco del Mar, levantaron un acta de cabildo donde indicaron la exclusividad de venta de cerveza Cuauhtémoc Moctezuma.
“Nosotros toda la vida hemos vendido cerveza Corona, y ahora porque la empresa no se puso de acuerdo con el presidente municipal, nosotros estamos pagando los platos rotos, no tenemos ingresos, por eso exigimos una explicación, o que la empresa vuelva a vender en nuestro municipio”, añadieron.

Seguir leyendo en Pagina3.mx

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.