Ejecutan a dos integrantes de MORENA en el Istmo

Fuente: Pagina3.mx

Fuente: Pagina3.mx

Oaxaca / pagina3.mx / 

JUCHITÁN, Oax.- La tarde de este lunes, fueron ejecutadas  en la sexta sección  de la cabecera municipal de Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec,  dos personas, resultando herido  un menor de edad  a causa de una bala perdida. Los hechos ocurrieron  en las oficinas de la Organización Ciudadana para la Liberación Nacional (OCLI) adheridos al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Según datos de la comandancia del sector Juchitán de la policía estatal,  tres personas arribaron a las oficinas de la OCLI a bordo de un automóvil  y dispararon con armas de fuego contra Jaime Robledo Sánchez de 37 años , Arturo Sánchez López  de 40 años, y Michelle Robledo Matus  de 11 años.

Jaime Robledo Sánchez murió instantáneamente a causa de los disparos, mientras que Arturo Sánchez López  falleció minutos antes de  llegar al  nosocomio más cercano, mientras que el menor de edad se encuentra en estado de gravedad, debido a que presenta muerte cerebral.

Ante este hecho, se habilitó un  gran patrullaje de la policía municipal y estatal por toda la ciudad , mientras tanto en otro punto, directores de seguridad pública de diversos municipios, se reunieron a puerta cerrada,  para analizar la situación de la inseguridad que priva en el Istmo de Tehuantepec .

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ejecutan a dos integrantes de MORENA en el Istmo | OBSERVATORIO FRONTERA SUR DE MÉXICO - 15 julio, 2014

    […] FUENTE: CHIAPAS PARALELO LINK: https://www.chiapasparalelo.com/medios-aliados/2014/07/ejecutan-a-dos-integrantes-de-morena-en-el-ist… […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.