Moreno Valle amedrenta a madre de Tehuatlie Tamayo, víctima de la Ley Bala

Érika Paz

Elia-Tamayo-y-su-lucha-por-su-hijo-en-Puebla1

El 13 de noviembre, Elia Tamayo, madre del niño José Luis Tehuatlie Tamayo asesinado el 9 de julio durante el desalojo de una manifestación en San Bernardino Chalchihuapan, fue sacada del recinto donde se celebró el VI Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia realizado en la ciudad de Puebla, esto por petición de la presidenta del DIF estatal, Martha Erika Alonso, esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, denunciaron defensores de derechos humanos.

Este miércoles en conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México,  Elia Tamayo expresó que Rafael Moreno Valle “ha lastimado tanto Puebla, no le hace que ya un niño fue matado por la policía y él sigue agrediendo más. El día 13 tuvimos invitación para esta ahí (en el Congreso). Él dice que salimos por nuestra propia voluntad, pero él nos sacó de ahí, no quiso que esto se escuchara más. Si él no es el culpable ¿por qué tiene miedo?”, cuestionó.

“Él sólo quiso nuestro voto para quitarme a mi hijo”, en Puebla “ya no podemos estar tranquilos, estamos viviendo en un terror con tanto acoso […]. Él (Moreno Valle) nos corrió y dice que no, yo pido justicia contra Facundo Rosas (secretario de Seguridad Pública en Puebla).

Leer texto completo en Revolución tres punto cero

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.