Autoridades ubican al ‘Americano’ pero no lo detienen

americano

Fuentes oficiales del ‘virrey’ Alfredo Castillo —comisionado para la seguridad de Michoacán— han informado que se tiene conocimiento de la ubicación de Luis Antonio Torres, ‘El Americano’ y 25 de los hombres a su cargo, quienes debían presentarse ante la Policía Federal el pasado sábado 27 de diciembre.

Los recién ubicados debían ser trasladados ante el juez de lo penal de Uruapan, debido al enfrentamiento ocurrido el 16 de diciembre en La Ruana, contra el grupo de autodefensas liderado por Hipólito Mora.

El saldo de dicho enfrentamiento fue de cinco elementos de Mora muertos, incluyendo a su hijo; así como el deceso de seis miembros del grupo de Torres, entre los que se cuenta al hermano de Jesús Valencia, relacionado con el cártel Los Viagras y el grupo delictivo Los H3 o La Tercera Hermandad.

Además cabe mencionar que algunos de los hombres de Torres se integraron a la Fuerza Rural gestada por el ‘virrey’ Castillo.

Según la comunicación que ha establecido con José Martínez Castro, procurador de la entidad, ‘El Americano’ tiene intenciones de entregarse, aunque sus hombres no están dispuestos a ser encarcelados pues consideran que los medios de comunicación se han posicionado a favor de Mora.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.