SFP investigará regalo de Porsche

heliodoro-700x396

Jaime GUERRERO. La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó a través de su página oficial, que iniciará una investigación a Heliodoro Antonio Díaz Aguirre, adscrito a la dirección jurídica de Liconsa, por la presunta donación de un vehículo de lujo –valuado en más de medio millón de pesos- por parte de su padre, Heliodoro Díaz Escárraga, delegado de la zona sur del Infonavit, para determinar el origen lícito de los recursos.

 

En la página oficial de la dependencia federal, http://www.funcionpublica.gob.mx/, se divulgó el comunicado 047/2014, el cual está fechado al 28 de diciembre de 2014, y en él se da cuenta de la indagatoria.

“La Secretaría de la Función Pública (SFP) informa que iniciará una investigación a Heliodoro Antonio Díaz Aguirre, en su calidad de funcionario público adscrito a Liconsa, por la presunta donación de un vehículo por parte de su padre, Heliodoro Díaz Escárraga, a fin de determinar el origen lícito de los recursos”, anuncia la dependencia federal.

“Asimismo, esta dependencia otorgará cualquier apoyo que en su caso le soliciten las autoridades competentes del Infonavit, institución en la que Díaz Escárraga se desempeña como delegado”.

“Lo anterior, derivado de información que apareció en los medios”, plasma el documento de la SFP.

El pasado viernes, Heliodoro Díaz Escárraga, Delegado Regional de la Zona Sur en el Infonavit, publicó en su cuenta de la red social Facebook, la imagen de un Porsche Cayman color amarillo en la que se observa a bordo del vehículo a su hijo Heliodoro Antonio Díaz Aguirre, adscrito a la dirección jurídica de Liconsa.

Más en www.pagina3.mx

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.