Se realizará en Tuxtla Feria Internacional del Libro del IPN

Tania Broissin

libros coneculta

Chiapas será sede de la XXXII Feria Internacional del Libro (FIL)   2013 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la cual se realizará en la explanada del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez del 13 al 22 de noviembre  informó el director del Consejo Estatal de las Culturas y Artes en Chiapas, Juan Carlos Cal y Mayor Franco.

En esta exposición se presentarán  los libros de escritores chiapanecos como: Mario Nandayapa, Eraclio Zepeda y Franco Lázaro Gómez,  por mencionar algunos.

Asimismo, se contará con 70 sellos editoriales de 60 mil libros, mismos que serán promocionados en los foros que se organicen durante los ocho días que permanezca la FIL en Chiapas.

Por ello, el CONECULTA y el IPN firmaron un acta para la Instalación del Comité Organizador, en donde se tendrá que cumplir con diversos rubros, como la difusión.

El director destacó que se promoverá el fondo editorial de IPN y acercar los fondos editoriales en apoyo al desarrollo de la cultura de la población chiapaneca.

“Nosotros tenemos la obligación y compromiso de coordinar la difusión de la FIL 2013 a través de oficios, invitaciones, trípticos, información en periódicos de mayor difusión, radio y televisión entre otros” detalló el funcionario.

Durante la Feria se contará con Talleres de Fomento a la ciencia, conciertos de rock, danza contemporánea, entre otras actividades.

 

 

 

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.