Identifican a tres veracruzanos más entre fallecidos en el tráiler de San Antonio

Identifican a tres veracruzanos más entre fallecidos en el tráiler de San Antonio.
Foto: La Marea

Por Iván Sánches en La Marea

Hasta 10 veracruzanos podrían haber perdido la vida en la tragedia del tráiler encontrado con más de 50 personas migrantes muertas en San Antonio, Texas (53 según los últimos reportes oficiales).

Misael, Jair y Yovani, originarios de Naolinco ya fueron plenamente identificados por su familia a través de fotografías, indicó el Director de Atención a Migrantes, Carlos Escalante Igual.

Por su parte Julio Marcial, originario de Santiago Sochiapa fue identificado por su esposa que vive en Estados Unidos.

Los nombres de Pablo y Jesús»A» hermanos originarios de Misantla se encuentran en una lista de víctimas de la Secretaría de Relaciones Exteriores y su familia ya levantado un reporte por su no localización, por lo que el lunes se realizará el proceso para que se verifique si se encuentran entre las víctimas.

Escalante Igual dijo que además hay 4 identificaciones y documentación de veracruzanos que fue hallada en el tráiler, por lo que deben realizar la búsqueda de sus familias en el estado, para confirmar su identidad.

En ese sentido dijo que para quienes ya han identificado a sus seres queridos se ha iniciado el proceso de repatriación de los cuerpos para que se les pueda dar sepultura en Veracruz.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.