Isaín Mandujano es nombrado jurado del Premio nacional de periodismo 2021

Jurado del Premio Nacional de Periodismo 2021

Puedes postular tu trabajo hasta el 31 de agosto de 2022.


El Consejo ciudadano del premio nacional de periodismo A.C. seleccionó como jurado a Isain Mandujano, reportero de Chiapas Paralelo y corresponsal de la Revista Proceso a nivel estatal.

El Consejo consideró a las y los integrantes del jurado como un grupo plural que integra a periodistas, comunicadores, docentes, activistas y escritores con una amplia trayectoria.

El Premio reconoce a las y los periodistas que sobresalen por su desempeño y ejercicio cotidiano del derecho ciudadano a estar informado, por la calidad de su trabajo y por la oportunidad periodística ejercida en beneficio de la opinión pública.

El «Premio Nacional de Periodismo» es el reconocimiento de la sociedad y de los demás periodistas a un trabajo de excelencia digno de ser emulado.

El Premio consiste en un diploma, una escultura diseñada especialmente por el maestro Juan Soriano, denominada «El águila», y una remuneración de 50 mil pesos.

El Premio reconoce ocho categorías: crónica/periodismo narrativo; entrevista; reportaje; periodismo multiformato; fotografía; caricatura/humor; periodismo de opinión y análisis, y difusión de la ciencia y la cultura.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.