Anuncian Congreso de Migración Internacional en San Cristóbal

Del 13 al 15 de noviembre próximo se realizará en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas el 4º. Coloquio de Migración Internacional, el cual lleva como subtítulo Políticas y Gestión de la Migración: Avances y desafíos desde México en el contexto de las Américas.

La convocatoria es abierta a investigadores, académicos y publico interesado de México y América.  Los interesados en participar deberán enviar un resumen de 500 palabras en formato Word con el título de la ponencia y la mesa de trabajo en que se inscribirá. Se aceptarán resúmenes en español, inglés o francés (en el evento las presentaciones deberán dictarse en español, ya que no se contará con traducción simultánea). En el mismo documento deberán incluir una síntesis curricular no mayor a 200 palabras. Enviar trabajos a:ivcoloquiodemigracion2013gmail.com plazo hasta el 31 de agosto.

Mayores informes en: http://www.cepal.org/cgi-bin/getProd.asp?xml=/celade/noticias/noticias/3/50743/P50743.xml&xsl=/celade/tpl/p1f.xsl&base=/celade/tpl/top-bottom_mig.xsl

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.