Derroche en el informe legislativo de Fernando Castellanos

El legislador  desplegó una campaña publicitando su imagen personal, a través de spots en cines, en redes sociales, y en pendones y espectaculares. Foto: Cortesía

El legislador desplegó una campaña publicitando su imagen personal, a través de spots en cines, en redes sociales, y en pendones y espectaculares. Foto: Cortesía

Tortas, playeras, sombrillas, pendones, dinero en efectivo. Como si de un acto de campaña se tratara, el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor, hizo un derrochó de recursos económicos para armar un escenario con miles de personas que fueron llevadas al Parque Bicentenario, para escuchar lo que llamó su “Primer Informe” legislativo.

El pasado 28 de agosto, las y los colonos fueron trasladados en servicio de transporte contratado para llevarlos y regresarlos a sus colonias ubicadas en la periferia de Tuxtla Gutiérrez. A su llegada al lugar se les repartió a cada uno una playera con la imagen del rostro del diputado, una torta y un refresco. Versiones de los colonos -no confirmadas- señalan que a los líderes se les entregó dinero en efectivo, que después habría de repartirles.

Días antes el legislador y actual presidente del Congreso, desplegó una campaña publicitando su imagen personal, a través de spots en cines, en redes sociales, y en pendones y espectaculares distribuidos en toda la capital de Chiapas.

El legislado gana en promedio, por sus labores legislativas,  150 mil pesos mensuales. Es esta la primera ocasión en que ocupa un cargo de elección popular en Chiapas. Fernando Castellanos se asume como amigo personal del gobernador Manuel Velasco Coello.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.