López Obrador llega a Chiapas esta semana

López Obrador inicia esta semana una gira por Chiapas. Foto: Archivo AMLO

López Obrador inicia esta semana una gira por Chiapas. Foto: Archivo AMLO

Andres Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) estará en Chiapas del 5 al 15 de septiembre con una interrupción los días 7, 8 y 9, en una gira por todo el estado para tomar protesta de los comités municipales de esa organización que espera convertirse en partido político.

La gira comienza el jueves 5 de septiembre a las 12 y media del día en el municipio de Jiquipilas y posteriormente en Cintalapa a las 4 de la tarde.

El viernes 6 de septiembre estará a las 9 de la mañana en Arriaga, a las 11 de la mañana en Pijijiapan y a las 12.30 horas en Mapastepec.

Luego viajará a la Ciudad de México para preparar la magna movilización al a que ha convocado en el Zocalo el domingo 8 de septiembre en contra de la privatización del petroleo, contra la reforma energética y la reforma hacendaria.

La convocatoria es a la Asamblea Nacional que a partir de las 10 de la mañana se realizará en el centro de la capital de país con el propósito, dijo “que todos los mexicanos defiendan el petróleo  y la economía popular”.

El martes 10 de septiembre, Lopez Obrador, regresa para visitar Cacahoatán, a las 13.30 horas, Tuxtla Chico a las 3 de la tarde con 45 minutos y Huixtla a las 5 y media de la tarde.

El miércoles 11 estará en Frontera Comalapa a las 10 de la mañana, a las 12 del día en la Trinitaria y a las 3 de la tarde en La Independencia; el jueves 12 en Las Margaritas a las 9 de la mañana, a las 3 de la tarde en La Concordia y a las 5 de la tarde en Villacorzo.

El viernes 13 en Venustiano Carranza a las 9 y media de la mañana, en Chiapa de Corzo a las 12 del día y en Chamula a las 3 de la tarde, el sábado 14 de septiembre estará en Oxchuc a las 10 de la mañana, a las 12 del día en Chilón y a las 3 de la tarde en Tila.

La gira concluye el domingo 15 de septiembre en Salto de Agua a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde en Reforma, en el norte de Chiapas.

El Movimiento de Regeneracion Nacional , lucha por construir un México plural, incluyente y solidario, actualmente se encuentra en proceso la solicitud ante las autoridades electorales para convertirse en un partido político nacional.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.