¿Qué hacen, jugando con su celular, o qué hacen?

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Fernando Castellanos Cal y Mayor y el vicepresidente de la mesa, Roberto Aquiles Aguilar.

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Fernando Castellanos Cal y Mayor y el vicepresidente de la mesa, Roberto Aquiles Aguilar. Foto: Sandra de los Santos/ Chiapas PARALELO.

Las imágenes fueron tomadas durante la sesión extraordinaria del pleno del Congreso del Estado del pasado viernes 13 de Septiembre. Pero, cualquiera que haya asistido a una sesión del Poder Legislativo las escenas se le harán conocidas.

Durante esa sesión, sin que el Ejecutivo del Estado lo solicitara, el pleno del Congreso Local aprobó al gobernador pedir, si así lo requiere, un préstamo al Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras) comprometiendo los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social del Estado (FAISE).

En esa misma sesión el pleno del Congreso Local aprobó por unanimidad reformas a la Constitución Política del Estado así como al Código de Elecciones y Participación Ciudadana con la intención de que sean permitidas en Chiapas las candidaturas ciudadanas. A esa sesión sólo asistieron 32 de los 41 diputados.

3 Comentarios en “¿Qué hacen, jugando con su celular, o qué hacen?”

  1. Alberto madrid
    17 noviembre, 2013 at 12:36 #

    Esos pndejos no tienen la culpa, la culpa lo tienen los chiapanecos q votaron por estos lacras de la sociedad

  2. guadalupe flores castellanos
    21 septiembre, 2013 at 15:21 #

    Muy bueno, lo malo es que vamos a tener los ciudadanos que pagarles a futuro una o dos secretarias para que muevan el dedido por ellos, no se les vaya a agarrotar, claro que para lo muy, pero muy personal tienen que levantar alto el dedido siempre que convenga a sus intereses personales, por su puesto NO DE CHIAPAS , o para rascarse el piojito, o para limpiarse el moquito seco, y demás…..JA JA y la digitalización para pa delante ja ja.

  3. Jose Francisco Nangullasmú Arévalo
    17 septiembre, 2013 at 16:07 #

    Comprendanlo es el diputado mas pichi del congreso, a quien hay que sancionar es al tal Aquiles, puesto que está pervirtiendo al niño, con las escenas del celular, por otra parte esta es la misma legislatura que le aprobó el último préstamo a Juan Sabines y nunca le pidieron cuenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.