Bloqueo en Tapachula, pide destitución de director de Tránsito

 

Exigen la destitución del director de vialidad y tránsito municipal de Tachula: Foto: Cesar Rodríguez/Chiapas PARALELO

Exigen la destitución del director de vialidad y tránsito municipal de Tachula: Foto: Cesar Rodríguez/Chiapas PARALELO

Más de 180 choferes de distintas rutas del servicio colectivo en Tapachula, paralizaron el tráfico vehicular el pasado jueves, para exigir a las autoridades la destitución del director de tránsito municipal Epitacio Hernández de la Cruz, a quien acusan de corrupción y hostigamiento.

La protesta derivo a que el pasado miércoles, elementos de Vialidad Municipal incrementaron la “cooperación voluntaria” a los prestadores de servicio de transporte colectivo.

Al negarse al pago, los agentes de vialidad  implementaron acciones de acoso e infracciones, denunciaron. Explicaron que transportistas recibieron hasta cinco infracciones cuyos montos van de los 500 a los mil pesos cada una.

En protesta, los transportistas bloquearon los accesos al centro histórico de Tapachula. Demandan la salida del titular de Vialidad, Epitacio Hernández de la Cruz.

En entrevista el líder de más de 180 choferes, Noé Antonio Salvador manifestó que las infracciones nuevas que les impusieron vialidad y tránsito municipal oscilan de 900 a mil pesos. Acusó que lo recaudado “va directo a las manos de Epitacio Hernández de la Cruz”.

“Pedimos la condonación de las multas que se nos impusieron por no prestarnos a pagar una cuota diaria, hoy los carros están circulando sin placas y choferes sin licencia de tantas infracciones”, añadió.

Un comentario en “Bloqueo en Tapachula, pide destitución de director de Tránsito”

  1. Tapachula Chiapas
    14 julio, 2014 at 2:14 #

    ALGUIEN PODRIA HACER ENTRAR EN ORDEN A LOS CAMIONES DE CARGA CASTORES EN TAPACHULA, 11 NORTE Y 17 OTE. PUES TIENEN TOMADAS LAS CALLES COMO BASE, SIN IMPORTARLES OCUPAR CASI TODA LA CALLE Y ENTRADAS DE SERVICIO.
    AL IGUAL A LOS TAXIS QUE VAN A TUXTLA GUTIERREZ YA QUE EN LA CALLE DE LA 11 NORTE ENTRE 17 Y 21 OTE. SE ENCUENTRAN TRES BASES(en la calle) DE APROXIMADAMENTE 11 CARROS CADA UNA.
    AUTORIDADES DE VIALIDAD MUNICIPAL DE TAPACHULA DE QUE PRIVILEGIOS GOZAN ESTAS PERSONAS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: