Le notifican el indulto a Patishtán

"Por instrucción de @osoriochong he notificado a Alberto #patishtan el indulto otorgado por @EPN: tuiteó jorge Márquez, en su cuenta @jmarquezxm13 y anexó esta foto.

«Por instrucción de @osoriochong he notificado a Alberto #patishtan el indulto otorgado por @EPN: tuiteó jorge Márquez, en su cuenta @jmarquezxm13 y anexó esta foto.

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) notificó al maestro indígena bilingüe Alberto Patishtán Gómez el indulto presidencial otorgando por el presidente Enrique Peña Nieto, luego de 13 años y cuatro meses en prisión, acusado de una emboscada a policías que no cometió.

En su cuenta oficial de Twitter la SEGOB (@Segob_Mx) dio a conocer  esta tarde que el presidente Enrique Peña Nieto “en ejercicio de sus facultades ha determinado otorgar el indulto a Alberto Patishtán y notificarle su libertad inmediata.

Jorge Márquez (@jmarquezm13) funcionario de la Secretaría de Gobernación, el encargado de notificar la decisión presidencial, dijo que “por instrucción del titular de la SEGOB, Miguel Ángel Osorio Chong le notificó a Alberto Patishtan el indulto otorgado por Peña Nieto.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Patishtán, profeta en su tierra | Chiapasparalelo - 2 diciembre, 2013

    […] maestro indígena bilingüe Alberto Patishtán Gómez regresó este domingo a El Bosque, su pueblo natal, donde fue recibido por una multitud que lanzó […]

  2. Alberto Patishtán regresa victorioso a El Bosque | Chiapasparalelo - 2 diciembre, 2013

    […] maestro indígena bilingüe Alberto Patishtán Gómez regresó este domingo a El Bosque, su pueblo natal, donde fue recibido por una multitud que lanzó […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: