Continúa cerrada al público la Torre Chiapas

Algunas dependencias regresaron al edificio

torre chiapas

La puerta principal de acceso a la torre Chiapas continúa cerrada. El acceso al edificio es restringido. Sólo por una de las puertas del estacionamiento se puede ingresar. Algunas dependencias ya regresaron a laborar a la torre, pero no se encuentran atendiendo al público en general de manera regular.

El edifico de la Torre Chiapas fue desalojado a mediados del mes de Octubre. Las dependencias, que se encontraban laborando en ese lugar tuvieron que trabajar en  diferentes edificios públicos y privados de la ciudad y hasta en casas particulares.

De manera extraoficial, algunos trabajadores de la torre Chiapas comentaron que se les ha informado que para la próxima semana todas las dependencias regresarán a trabajar al edificio, sin embargo hasta ahora no hay alguna información oficial al respecto.

Hasta ahora el Ejecutivo del Estado no ha dado una explicación oficial sobre el  desalojo del edificio. Aunque se había comentado que era por las constantes tomas del edificio por parte de los maestros, pero el magisterio ya levantó su plantón la semana pasada.

Semanas después del desalojo del inmueble, la secretaria de hacienda por medio de un comunicado aseguró que el edificio seguía siendo propiedad del Estado.

La torre Chiapas fue inaugurada en marzo del 2011 con la apertura de las oficinas del Grupo Salinas Pliego. Para la construcción del edificio se invirtieron de recursos públicos mil 142 millones de pesos.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.