Incendio consume dos casas en San Cristóbal

Incendio en el bario La Merced. Foto: Amalia Avendaño

Incendio en el bario La Merced. Foto: Amalia Avendaño

 

Un incendio consumió dos  viviendas casi en su totalidad en el barrio de La Merced, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, sin que se reportaran daños personales, informaron diversas fuentes.

El reporte a los cuerpos de auxilio se recibió aproximadamente a las 23.30 horas del miércoles para acudir a auxiliar a los moradores de las casas ubicadas en los números 2 y 4 de la calle Francisco Zarco casi esquina con la avenida Diego de Mazariegos en el barrio de La Merced.

Las construcciones de madera de los domicilios hicieron que el fuego se propagara rápidamente y dificultaron su extinción, pero la intervención de algunos voluntarios logró que las familias pudieran salir sin sufrir ninguna lesión.

Los socorristas atendieron por crisis nerviosa a Flor de María Jiménez y a Consuelo Herrera a quienes sus vecinos apoyaron desde un primer momento.

Pasada la media noche se logró sofocar el fuego impidiendo que dañara otros inmuebles, aùn se desconocen las causas del siniestro pero se presume que pudo ser un corto circuito en la instalación eléctrica.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.