Table Dance en Tapachula dicen adiós al desnudo y semidesnudo

Foto: www.trying-to-conceive.com

Foto: www.trying-to-conceive.com

 

Para contribuir a que los programas y leyes de gobierno se cumplan en la entidad especialmente las que buscan combatir la trata de personas en los bares, centros nocturnos y cantinas, el presidente del Comité de Fiscalización y Vigilancia de la Asociación de Establecimientos y Entretenimiento de Tapachula (ASEET AC), Antonio Armas, anunció en entrevista que los negocios establecidos  acataran la disposición gubernamentales con lo que dirán adiós a los show desnudos y semidesnudos.

Afirmó que esta asociación quiere colaborar activa y decididamente con el gobierno del estado, con la implementación de campañas para combatir la trata, enfermedades de transmisión sexual entre otros programas más. Por ello el consenso actual es quitar definitivamente el show desnudo y semidesnudo.

En rueda de prensa, Antonio Armas señaló que sus negocios buscarán alternativas de espectáculos que sean permitidos y que garanticen la convivencia social de sus clientes, y «ser dignos del respeto de la mujer», por lo que expresó que en esta nueva etapa de sus negocios ellos se «alinean».

Reconoció que las medidas establecidas para los negocios de espectáculos, permitirán mayor seguridad a los clientes al cumplir con los lineamientos de protección civil. Se suman a las acciones contra la venta de bebidas a menores de edad, contra explotación sexual y laboral, y atender las medidas sanitarias.

Antonio Armas dijo que su organización ha participado en capacitaciones y pláticas de concientización a empleados de los bares y cantinas de Tapachula, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes (FEDCCI).

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.