Aplicarán en la UNACH el próximo mes de mayo examen CENEVAL de titulación

Jóvenes aplicando el examen Ceneval. Foto: UNACH

Jóvenes aplicando el examen Ceneval. Foto: UNACH

 

  • La recepción de documentos concluirá el 4 de abril en la Facultad de Ingeniería

El Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) en coordinación con la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), aplicará el próximo 9 de mayo el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), a pasantes de distintas instituciones de educación superior que deseen obtener su título profesional.

La secretaria Académica de la UNACH, Marcela Iturbe Vargas, informó que en esta ocasión podrán presentar la evaluación todos aquellos que culminaron las carreras de Medicina General, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica Industrial  e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Agregó que este beneficio se extenderá a quienes cursaron los programas académicos de Contaduría, Enfermería, Pedagogía, Psicología, Administración, Derecho, Nutrición, Economía, Odontología, Informática, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Comercio y Negocios Internacionales, Arquitectura y Gastronomía, entre otros.

Iturbe Vargas, indicó que los interesados deberán acudir a la Facultad de Ingeniería de la UNACH, sede del examen, para solicitar mayor información o bien comunicarse a los teléfonos 615 03 22 y 615 05 25, extensiones 205 y 206, donde serán atendidos por Carolina Vázquez Martínez e Ivone Lara Vázquez.

Dio a conocer que los interesados deberán presentar a más tardar el próximo 4 de abril, los siguientes documentos: Acta de nacimiento, CURP, certificado de estudios o historial académico actualizado, credencial de elector, pasaporte o cartilla de servicio militar, dos fotografías tamaño infantil blanco y negro, o a color, no instantáneas, y constancia de liberación de servicio social o en trámite.

Por último, mencionó que quienes cubran los requisitos para presentar el examen deberán realizar dos pagos, el primero en Banamex por la cantidad de mil 200 pesos y 600 pesos más en la Facultad de Ingeniería, lugar donde se les dará el número de cuenta de la institución bancaria.  (*)

2 Comentarios en “Aplicarán en la UNACH el próximo mes de mayo examen CENEVAL de titulación”

  1. Elias
    13 marzo, 2016 at 16:12 #

    En caso de los pasantes de la facultad de agronomía que deseen presentar el ceneval cuales son los requisitos o donde podría obtener información. Gracias

  2. Robinson Bernain Perez Velazquez
    1 abril, 2014 at 10:45 #

    hola buen dia.
    tengo una duda donde hay que presentar los documentos? porquè no tiene direcciòn y aun no termino el servivio social asi que no cuento con constancia de liberacion del servicio ni tampoco sertificado de estudio. que documentos debo de presentar?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: