Cuerpo de mujer migrante es abandonado en Comitán

 

El cuerpo de una inmigrante, presuntamente de origen guatemalteco, fue hallado por pobladores de la comunidad La Orquídea, del municipio de Comitán, afuera de una casa abandonada.

El cuerpo de una joven de unos 25 años de edad, con el cabello largo, pantalón de mezclilla de color azul, zapatos deportivos de color morado, blusa y brasier azul y ropa interior negra, fue reportado por pobladores a los servicios de emergencia.

De inmediato se trasladaron hacia el lugar, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y en pocos minutos hallaron el cuerpo afuera de una casa abandonada.

Al parecer la joven que llevaba una mochila de color negro, de la marca Bentot, cayó de un auto en movimiento, por las laceraciones que tiene en brazos y varias partes del cuerpo.

Se cree que los traficantes al momento que cayó del vehículo, la recogieron, para luego llevarla hacia la casa abandonada en el kilómetro 161 más 200 de la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad La Orquídea, del municipio de Comitán.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.