Ocultan goteras del Jaime Sabines por visita de integrantes de la UEE

Las cubetas que fueron colocadas por la ciudadanía para visibilizar el estado de deterioro del Centro Cultural Jaime Sabines fueron movidas. Foto: Ángeles Mariscal/ Chiapas PARALELO.

Las cubetas que fueron colocadas por la ciudadanía para visibilizar el estado de deterioro del Centro Cultural Jaime Sabines fueron movidas. Foto: Ángeles Mariscal/ Chiapas PARALELO.

Debido a que integrantes de la Unión Económica Europea visitarán este viernes la esquina Benjamín Franklin, ubicada en el Centro Cultural Jaime Sabines, las autoridades del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta) decidieron colocar una mampara para ocultar las cubetas que se tuvieron que poner por las goteras que hay en el lugar.

Las cubetas, que fueron colocadas por un grupo de ciudadanos para visibilizar la situación de deterioro en que se encuentra el Centro Cultural Jaime Sabines, también fueron movidas para que no se alcancen a ver desde la Esquina Benjamín Franklin.

Aunque el pasado 08 de Junio el director del Coneculta, Juan Carlos Cal y Mayor subió a sus cuentas de redes sociales fotografías en la que está impermeabilizando la techumbre del Centro Cultural Jaime Sabines junto con varios creadores, las goteras continúan en el área de bibliotecas.

El trabajo de impermeabilización de todo el Centro Cultural no ha concluido. Se hizo una parte durante dos días y luego se dejaron los trabajos.

El Centro Cultural Jaime Sabines no es el único edificio público dedicado a la cultura que se encuentra en deterioro, en la misma situación se encuentran las oficinas centrales del Coneculta y algunas áreas del teatro de la ciudad Emilio Rabasa.

 

 

 

Un comentario en “Ocultan goteras del Jaime Sabines por visita de integrantes de la UEE”

  1. hiram lopez
    22 junio, 2014 at 0:02 #

    mmm…no sera que las cubetas también son parte de la cultura? digo, es pregunta

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: