Detienen a diputado del PRI ebrio

Congreso de Chiapas y el partido político no dan declaraciones sobre el tema

Diputado del PRI, David García Urbina.

Diputado del PRI, David García Urbina.

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David García Urbina fue detenido ayer en estado de ebriedad después de provocar un accidente vehicular. Se fue a estrellar en contra de una farmacia ubicada en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez.El legislador local amenazó a los empleados de la farmacia y a los policías, que llegaron al lugar para detenerlo.

Según los testimonios de quienes estuvieron cuando ocurrió el accidente, el legislador amenazó a los policías con que perderían su trabajo si llegaban a arrestarlo debido a su cargo.

David García Urbina del distrito local de Pueblo Nuevo Solistahuacán, conducía un vehículo tipo Yucon de color blanca, con placas DRS8547.

De manera oficial el Congreso del Estado de Chiapas y el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no emitieron ningún comunicado sobre el tema. Al solicitar una posición sobre lo sucedido, el área de prensa del Poder Legislativo y la del PRI, respectivamente, señalaron que no habría una declaración oficial.

Está fotografía fue difundida en las redes sociales. Fue tomada en el momento en el que los policías detuvieron al legislador local.

Está fotografía fue difundida en las redes sociales. Fue tomada en el momento en el que los policías detuvieron al legislador local.

 

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. No sancionan a diputado que fue detenido en estado de ebriedad | Chiapasparalelo - 12 septiembre, 2014

    […] diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David García Urbina, que fue detenido en estado de ebriedad la semana pasada, no sufrió por parte de su partido, ni del Poder Legislativo Local algún tipo de […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.