«Mover a Chiapas» irrumpe en Oaxaca

Partido político Mover a Chiapas llega a Oaxaca con apoyo de la Fundación Manuel Velasco Suárez. Foto: Periodico El Sur

 

Representantes del partido político «Mover a Chiapas», ligado al gobierno de Manuel Velasco, llegaron a la zona del Itsmo de Tehuantepec, Oaxaca, para afiliar a ciudadanos de esa entidad, de acuerdo a registro del reportero José Nieto, del periódico El Sur.

En la noticia donde el reportero reseña la crónica, señala que los habitantes de los municipios de Chahuites, Zanatepec y San Pedro Tapanatepec, llegaron a un evento organizado y convocado por la Fundación Manuel Velasco Suárez, creada en la actual administración de Chiapas, cuyo presidente fundador, Enoch Hernández, es también el presidente del partido político Mover a Chiapas.

A la reunión habría llegado Enoch Hernández, quien además de llevar sillas de rueda y bastones a personas discapacitadas, el reporte periodístico señala que tomó protesta a quienes dijeron ser representantes de los comités municipales de la Fundación.

Acciones de la Fundación Manuel Velasco Suárez en Tabasco. Foto: FMVS

Acciones de la Fundación Manuel Velasco Suárez en Tabasco. Foto: FMVS

«Enoc Hernández Cruz, representante del partido político Mover a Chiapas, detalló que sin importar el lugar donde radiquen, la Fundación Dr. Manuel Velasco Suárez, por la Salud y la Educación, recorre todo su estado y más allá de sus fronteras», subraya el texto.

Desde septiembre pasado, la Fundación extendió sus eventos en Puebla, Oaxaca, Veracruz, Yucatán, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. Pero es hasta la reunión de Oaxaca donde se registra la afiliación de personas de estos estados, al partido político vinculado con la misma.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.