Celebra la OPEZ-MLN su 23 congreso Estatal Ordinario

OPEZ-MLN

OPEZ-MLN

En el marco de los 523 años de la conquista española en america y Con una delegación aproximadamente de 600 militantes de las diferentes Regiones de estado de Chiapas la “Organización Proletaria Emiliano Zapata Miembros del Movimiento de Liberación Nacional”, OPEZ-MLN celebra su congreso Ordinario para analizar discutir la situación actual de México pero fundamentalmente Chiapas.

En las discusiones por temas en pleno se discutió movimientos sociales impartidos por los compañeros Félix Maldonado Chame y Gabriel Ilerio, seguido por el Dr. Jorge López Arévalo con el tema la crisis del campo Chiapaneco, por último el Lic. Miguel Ángel de los Santos con el tema criminalización de la protesta social.

Con estas informaciones los militantes así como sus consejos estatales, regionales quedaron en discusión interna para seguir con los planes de trabajo y tareas para la siguiente jornada de lucha.

Un comentario en “Celebra la OPEZ-MLN su 23 congreso Estatal Ordinario”

  1. Renzo
    13 octubre, 2015 at 10:12 #

    que mala nota, no dice de cuando a cuando, en donde se realiza… en fin.. como lector no me da ninguna información relevante

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.