Exigen justicia por mujer de 25 años asesinada en Huixtla

Exigen justicia por mujer de 25 años asesinada en Huixtla – Carlos Mejia Salazar (7)

Lilian Mérida Alfaro de 25 años fue hallada muerta el pasado domingo en la zona norte de Huixtla, por lo que, familiares y sociedad en general se movilizaron en dicho municipio para exigir justicia y cárcel para el autor de este crimen.

Hombres y mujeres se Huixtla marcharon para exigir justicia por la muerte de Lilian Mérida Alfaro de 25 años, quien fue hallada muerta el domingo pasado alrededor de las 23:30 horas en su domicilio de la calle Corregidora entre avenidas Rayán y González Ortega, en la zona norte de la zona urbana de Huixtla.

El parte oficial refiere que “se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, tirada en el piso en posición de cúbito dorsal, misma que presentaba dos lesiones, una en el cuello y otra en la mejilla lado derecho, provocadas con arma blanca (navaja)”.

En el lugar se encontraba llorando y desconsolado José Luis Mérida Guillén de 53, quien dijo ser el padre de la joven asesinada de 25 años, Liliana Mérida Alfaro, quien era había estudiado la Licenciatura en Administración de Empresas, vivía sola en lugar donde fue encontrada muerta.

Narró que su hija tenía una relación de noviazgo con un Marco Antonio Grajales Hernández, un joven de Tapachula, pero a la vez sostenía otra relación con un militar radicado en Tuxtla y quien era casado.

Ese domingo por la mañana había salido con Marco Antonio Grajales, quien la regresó a dejar alrededor de las 13 horas, quien se retiró del lugar. Sin embargo, fue en la noche que vecinos  vieron que la puerta de su cuarto estaba abierta y se asomaron a ver sólo para ver la escena del crimen.

El robo fue descartado, pues en el lugar se encontró “una computadora laptop y a la misma se encuentra conectado el teléfono de la hoy fallecida”, según el parte oficial.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula, donde hoy por la mañana fue entregado a sus familiares.

Sin embargo, la tarde de este lunes más de 150 personas habitantes de Huixtla, así como amigos y familiares del padre de la víctima, salieron a las calles para exigir a las autoridades correspondientes se haga justicia y se detenga al asesino de la joven.

Recorriendo las principales calles de la ciudad, arribaron a las instalaciones del parque central Francisco I. Madero frente a las instalaciones de la presidencia municipal de Huixtla y después fueron atendidos por funcionarios de la Fiscalía General del Estado de Huixtla, donde se informaron sobre el avance de las investigaciones.

xigen justicia por mujer de 25 años asesinada en Huixtla – Carlos Mejia Salazar (6)

Exigen justicia por mujer de 25 años ases

Exigen justicia por mujer de 25 años asesinada en Huixtla – Carlos Mejia Salazar (4)

Exigen justicia por mujer de 25 años asesinada en Huixtla – Carlos Mejia Salazar (3)

Exigen justicia por mujer de 25 años asesinada en Huixtla – Carlos Mejia Salazar (2)

Exigen justicia por mujer de 25 años asesinada en Huixtla – Carlos Mejia Salazar (1)

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.