Se accidenta vehículo militar, hay 2 fallecidos y 8 heridos; uno de gravedad

Se accidenta vehículo militar, hay 2 fallecidos y 8 heridos; uno de gravedad (1)

Un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con militares abordo pertenecientes al 38 Zona Militar con sede en Tenosique Tabasco, se estrelló con un camión de tres toneladas la mañana del miércoles en el tramo carretero Chancala-Ejido Tenapa en el municipio de Palenque, Chiapas.

El accidente aunque fue hace un par de días, las imágenes fueron difundidas este viernes, lo que dio a conocer el percance en el que resultaron muertos, un militar y un civil.

Un reporte de Protección Civil, confirmó la colisión entre un vehículo de la marca Nissan tipo redila Np300 con placas CW57544, contra un Hunvi, matrícula 0818145, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El percance se debió a que en una curva cerrada ubicada en el poblado Gregorio Méndez, los dos vehículos colisionaron de frente, lo que ocasionó dos fallecimientos y ocho heridos, señalan las autoridades.

El conductor del vehículo de la Sedena, Vicente Sánchez Jirón, se encuentra delicado de salud.

Al interior del vehículo de la SEDENA, resultaron heridos los soldados de infantería José Manuel May, Obed Méndez Gómez, Gerardo Sandoval Velásquez, Francisco Javier Morales, Julio Guzmán Méndez. José Alberto Feliciano Martínez, quienes fueron trasladados al hospital de Villahermosa Tabasco.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.