EZLN anuncia «Combo por la vida: diciembre de resistencia y rebeldía»

Inicia el Primer Encuentro Internacional “de mujeres que luchan” en tierras zapatistas
Foto: Katy Aguilar

El Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), a través del Comandante Insurgente Moisés, invitó al denominado “Combo por la vida: diciembre de resistencia y rebeldía” con diversas actividades que van desde encuentros culturales hasta el aniversario del alzamiento armado de 1994.

La primer actividad es la Segunda Edición del Festival de Cine “Puy ta cuxlekaltic” a celebrarse del día 7 de diciembre al 14 de diciembre con sede el Caracol Jacinto Canek en el CIDECI de San Cristóbal de las Casas.

Correo para registrarse como asistente: segundofestivalcine@ezln.org.mx

Además tendrás el “Primer comparte de danza báilate otro mundo” a celebrarse del día 15 de diciembre al 20 de diciembre en el Caracol Jacinto Canek en el CIDECI de San Cristóbal de las Casas.

Correos para registrarse como participantes o asistentes: participanteprimercompartedanza@ezln.org.mx y asistenteprimercompartedanza@ezln.org.mx

También tendrán el “Foro en defensa del territorio y la madre tierra” a celebrarse los días 21 y 22 de diciembre del 2019 en el Caracol Jacinto Canek.

Con un aviso “ojo: solo para mujeres que luchan”, el Ejercito Zapatista hace la invitación al “Segundo Encuentro Internacional de Mujeres que Luchan” a celebrarse del día 26 al 29 de diciembre del 2019.

En la sede del Semillero “Huellas del Caminar de la Comandanta Ramona”, en Caracol Torbellino de Nuestras Palabras, de la zona Tzots Choj (en la comunidad de Morelia, MAREZ 17 de Noviembre), el mismo lugar donde fue el Primer Encuentro, en el municipio oficialista de Altamirano.

Correo para registrarse: estamosaprendiendo@ezln.org.mx

Nota: al lugar del encuentro, en el semillero pues, SÓLO podrán ingresar mujeres que luchan (con sus pichitos si son menores de 12 años). NO SE PERMITE LA ENTRADA A VARONES a ese lugar, ni modos. Detalles sobre programa, rutas, etc., serán dados a conocer en su oportunidad por las Coordinadoras de Mujeres Zapatistas.

Por último, invitaron a la celebración del 26 aniversario del inicio de la “guerra contra el olvido” a celebrarse los días 31 de diciembre del 2019 y 1 de enero del 2020 con sede en el Caracol Torbellino de Nuestras Palabras, de la zona Tzots Choj (en la comunidad de Morelia, MAREZ 17 de Noviembre).

Correo para registrarse: visitante26aniversario@ezln.org.mx

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Chiapas/National/International: EZLN Invitation to “Celebration of Life: December of Resistance and Rebellion” | SIPAZ Blog - 10 noviembre, 2019

    […] EZLN anuncia «Combo por la vida: diciembre de resistencia y rebeldía» (Chiapas Paralelo, 6 de noviembre de 2019) […]

  2. Chiapas/Nacional/Internacional: EZLN invita a participar en el “Combo por la Vida: Diciembre de Resistencia y Rebeldía” | Blog SIPAZ - 7 noviembre, 2019

    […] EZLN anuncia «Combo por la vida: diciembre de resistencia y rebeldía» (Chiapas Paralelo, 6 de noviembre de 2019) […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.