Una ambulancia y 6 doctores atienden a pueblo de España que triplica media de fallecimientos (Actualización desde lo local a lo global del COVID-19)

Una ambulancia y 6 doctores atienden a pueblo de España que triplica media de fallecimientos (Actualización desde lo local a lo global del COVID-19).

Chiapas

José Manuel Cruz Castellanos, Secretario de Salud de Chiapas, confirmó otro caso de Covid-19 o Coronavirus, con lo que hasta el momento se tienen 13 en total.

Caso 13: Masculino de 64 años de edad, de Tuxtla, agricultor y transportista. Trasladó a un extranjero al aeropuerto y posiblemente ahí se contagió. Tiene cuatro 4 contactos intradomiciliarios y 10 extradomiciliarios. Todos aislados.Se contagió entre el 7 y 15 de marzo. Está hospitalizado en el ISSSTE, delicado pero estable.

México

-La Secretaría de Salud informaron que ascendió a 29 el número de muertos por covid-19, sólo uno más que el día anterior.

En su conferencia de prensa vespertina correspondiente al miércoles dieron a conocer que el número de casos confirmados ahora es de mil 215, lo que representa 121 más que el día anterior.

Asimismo contabilizaron un total de 3 mil 511 casos sospechosos.

Meia hora (Brasil).

El número muestra 1.138 confirmaciones nuevas en relación con la última actualización, realizada el lunes, de los datos de la pandemia en el país.

Este martes, 31, Brasil, en la plataforma del Ministerio de Salud, 5.717 casos confirmados de covid-19, transmitidos por el nuevo coronavirus. El número muestra 1.138 nuevas confirmaciones en relación con la última actualización, realizada el lunes, de los datos de la pandemia en el país. Las muertes por la enfermedad alcanzan 201, con un aumento de 42 muertes en relación con el último recuento. La tasa de mortalidad por la enfermedad se mantiene en 3.5%.

Coronavirus: Brasil tiene 201 muertes y 5,717 casos confirmados, según el Ministerio de Salud

El Confidencial (España).

El virus se ensaña con Soria: «Triplicamos la media nacional y nadie nos hace caso»

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, pide ayuda al Gobierno ante el colapso sanitario de la provincia. Triplica la media de fallecidos, no hay camas UCI y tiene 700 ancianos aislados.

La única ambulancia medicalizada de la provincia de Soria tiene seis médicos. Dos están en casa enfermos por coronavirus, dos tienen síntomas sospechosos y los otros dos rezan por no caer también, porque si no Soria se queda directamente sin UVI móvil. En Urgencias del hospital Santa Bárbara, las batas que llegaron tienen las mangas demasiado cortas y el personal esteriliza y rehúsa las mascarillas porque no llegan más.

El virus se ensaña con Soria: «Triplicamos la media nacional y nadie nos hace caso»

 

Metro (UK).

Niño de 13 años, se convierte en la persona más joven en morir por coronavirus en el Reino Unido

Según los informes, un niño de 13 años del sur de Londres se ha convertido en la persona más joven del Reino Unido en morir después de dar positivo por Covid-19. Ismail Mohamed Abdulwahab, de Brixton, murió en el Kings College Hospital ayer por la mañana después de ser puesto en coma inducido. Los jefes de los hospitales confirmaron que había dado positivo por Covid-19.

Niño de 13 años, se convierte en la persona más joven en morir por coronavirus en el Reino Unido Ver 3 comentarios Se dice que el adolescente murió el lunes en el Kings College Hospital de Londres.

USA Today.

Los principales asesores de la Casa Blanca predicen hasta 240,000 muertes en EE. UU. Por coronavirus.

WASHINGTON – Los miembros de la administración del presidente Donald Trump presentaron el martes estimaciones nefastas para subrayar el impacto potencial de la pandemia de coronavirus en los Estados Unidos, una predicción sombría que dijeron fue el centro de la decisión del presidente de extender las estrictas pautas de distanciamiento social hasta el final de Abril.

Los principales asesores de la Casa Blanca predicen hasta 240,000 muertes en EE. UU. Por coronavirus.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.