Convocatoria «Miradas y voces sobre la pandemia en el sur de México y Centroamérica»

En medio de las múltiples crisis que experimentamos en nuestros países y nuestra región, derivadas de la pandemia del COVID-19, hemos coordinado una iniciativa desde el Observatorio de las democracias: sur de México y Centroamérica (ODEMCA), en colaboración con el diario Chiapas Paralelo, con el fin de reunir testimonios sobre las formas concretas en que se vive y atraviesan estos momentos en nuestras comunidades, ciudades y localidades. El objetivo es poder visibilizar qué ocurre en nuestra región desde una mirada cercana a la experiencia cotidiana.

Para socializar estas voces y miradas desde el sur de México y Centroamérica, hemos creado un espacio en nuestras páginas web, con el fin de socializar textos, crónicas, videos e imágenes que nos permitan mirar a contraluz de lo que el torrente de información que nos desborda, no nos deja escuchar y comprender de nuestros territorios.

Las características de las colaboraciones son las siguientes:

  • Textos de reflexión, análisis o crónicas.
    • Extensión: de dos a cuatro cuartillas. Fuente: Arial. 12 pts. Espacio y medio. Citas y referencias: al final del documento. Incluir nombre, contacto y/o organización.
  • Fotografías o imágenes:
    • Formato jpg, con resolución de 300 ppi. Anexar una breve reseña de la o las fotografías. Incluir nombre, contacto y/o organización.
  • Audio:
    • En formato MP3 con un peso no mayor a los 25 MB. Incluir nombre, contacto y/o organización.
  • Videos:
    • Con una duración de uno a diez minutos que ya estén almacenados en algún sitio web y que puedan ser replicados en nuestros medios. Incluir nombre, contacto y/o organización.

Enviar a los siguientes correos electrónicos:

observatorio.democracia@unicach.mx

chiapasparalelo@gmail.com

Será un gusto escuchar/leer sus voces y compartirlas en este nuevo espacio.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.