En hotel de Tonalá, detienen a probable doble feminicida buscado en Puebla

En hotel de Tonalá, detienen a probable doble feminicida buscado en Puebla

*Fue detenido en Chiapas y es acusado de probable feminicidio a dos mujeres en Acajete, Puebla.


La Fiscalía General de la República en Chiapas (FGR), en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla, informaron de la aprehensión de Alonso N, quien es investigado por su probable participación de un doble feminicidio.

En las primeras horas de este domingo en el Hotel Grajanda en Tonalá, Alonso “N” fue detenido, quien es señalado por el feminicidio Gardenia y su hija Dulce Dayann de 11 años, ambas murieron calcinadas dentro de un vehículo en Acajete, Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, en días pasados, habría realizado cateos en inmuebles propiedad de Alonso “N”, en la que informó que fueron asegurados cuatro hombres en posesión de drogas y armas.

Dentro de los detenidos, se encuentra David “N”, primo de Alonso M, ex novio de Gardenia, que fue arrestado durante una intervención en la calle 15 sur de la junta auxiliar de la Magdalena Tetela en Puebla.

También, fueron asegurados Alejandro “N” y Manuel “N”, ambos trabajadores de un deshuesadero y arrendadora de tracto camiones propiedad de Alonso, el cual se ubica en el kilómetro 26 de la carretera federal Puebla-Tehuacán y la cual se encuentra resguardada por elementos de la Fiscalía General del Estado, además fue detenido un cuarto con el nombre Javier “N”.

Hoy desde el municipio de Acajete se movilizaron cientos de personas encabezada por los familiares, pese a la contingencia, para exigir justicia por Gardenia y Dulce por su muerte ocurrida el 12 de junio.

La madre e hija desaparecieron un día antes al momento de salir de su casa y un día después fueron encontradas calcinadas dentro de un vehículo en la localidad de Santa María Nenetzintla, a unos 2 kilómetros de su casa.

En las próximas horas será trasladado al Centro de Justicia Penal del estado de Puebla.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.