Mundo de Talentos inicia Campaña de Crowdfunding: “Orientación vocacional para 100 niños en México”

Gracias al éxito de nuestro programa impartido a 80 estudiantes altamente motivados, durante el año pasado, con dedicación y energía nuestro apasionado equipo ahora se está preparando para el siguiente paso: expandirnos a 100 estudiantes. No obstante, todavía necesitamos USD 10,000 para lograrlo. ¡Buscamos personas interesadas en apoyarnos! Esto es posible mediante una donación y compartiendo nuestra campaña dentro de las redes sociales.

¿Cómo funciona?
En nuestra página de la campaña hay más información sobre el proyecto y a qué estarán destinadas las donaciones. Desde hoy hasta el 26 de junio es posible donar ahí y seguir nuestro progreso: https://www.globalgiving.org/projects/vocational-guidance-for-children-in-mexico/

¿Qué hace Mundo de Talentos?
Nos enfocamos en apoyar a alumnas y alumnos de escuelas públicas en Chiapas para que descubran quiénes quieren ser. Les presentamos a expertos apasionados de diversos campos profesionales, como la medicina, el turismo, el arte, la biología y el periodismo. De esta manera, estimulamos su curiosidad y participación, para que amplíen sus horizontes y desarrollen la confianza para elegir su propio camino.

Estamos conscientes de que estos son momentos difíciles para muchos. Mundo de Talentos se compromete a hacer una contribución a largo plazo para la construcción de una sociedad resiliente, sin perder de vista los acontecimientos actuales. Una sociedad en la que las y los jóvenes pueden desarrollar su potencial y crear su propio camino hacia el futuro.

Síganos en Facebook, Instagram o LinkedIn para obtener actualizaciones y conocer a nuestros estudiantes y ponentes invitados. Consulta también www.mundodetalentos.mx

Ver video estudiantes Mundo de Talentos 2020

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.